VIAJES DE INCENTIVOS

Region 212021-09-09 919

¿Qué son ?

El viaje de incentivos es aquella gratificación que la empresa otorga a sus empleados por haber alcanzado metas laborales expuestas por la misma empresa.

De este modo no solo es importante ofrecer este tipo de gratificación, sino que tiene múltiples ventajas como:

1. Ayuda a la motivación de los empleados, pues saber que el realizar su trabajo genera más que un salario los mantiene activos y competitivos

2. Crea relaciones sociales y laborales pues no permite discriminación cualquier empleado lograría obtener el vieje si su trabajo está bien hecho.

3. Elimina el estrés, que mejor que empleados relajados, sanos y felices no hay mejor forma de trabajar que un empleado contento por lo que hace.

4. Pertenencia y Amor por su lugar de trabajo, los empleados realmente sentirán que son parte de la empresa y se preocupan por su bienestar, y se genera un mayor vínculo entre empresa y empleado

5. Mejora tu imagen de la empresa, quien no quiere que su empresa se publicite por si sola pues un empleado feliz, hablará bien de su lugar de trabajo y de lo bien que es tratado, generando buena publicidad y una empresa en donde todos quisieran estar.

En REGION 21 te podemos apoyar en la organización de tu próximo viaje de incentivo .

“En eventos somos tu mejor aliado”