CATERING

0000-00-00 33

El Catering ha logrado posicionarse como uno de los servicios más requeridos al momento de ofrecer la gastronomía y el maridaje de cualquier tipo de evento. En Región 21 tenemos como tendencia, la completa satisfacción del cliente con la comida como punto focal. Con la atmósfera adecuada, nosotros como profesionales expertos en eventos de catering haremos que tu evento se convierta en una ocasión especial y memorable. Una comida excelentemente preparada de por sí puede apelar a los sentidos del gusto, el olfato y la vista, e incluso el tacto; sin embargo, la decoración y el ambiente perfectamente conjugados pueden ser la clave del éxito.

Se le llama catering al servicio de bebidas, comidas en eventos, fiestas, presentaciones y reuniones en general.

Se enfocan en preparar, presentar y servir alimentos en diferentes tipos de eventos:

·      Buffet, el invitado es quien se sirve los alimentos a su gusto.

·      Emplatados, de manera similar a lo que ocurre en cualquier restaurante.

·      Coffee Break, que consta de un servicio de café, té y galletas para cualquier tipo de evento.

·      Box Lunch, los menús previamente seleccionado que se entregan directamente a los invitados en envases desechables.

·      Brunch, Ideal para los descansos entre reuniones, el cual ofrece a los participantes pequeños aperitivos y algunas bebidas refrescantes como smoothies y zumos.

·      Catering para Eventos Especiales, en estos casos nosotros como Región 21, nos encargamos de la comida y su presentación, decoración, planificación y propuesta del espacio, etc.

·      Catering móvil, en este caso la empresa cuenta con un espacio que le permite ofrecer sus servicios como todo el equipo requerido.

·      Catering de empresa, especial para las reuniones de negocios, team building, presentaciones de nuevos productos, etc.

         Catering móvil. La empresa cuenta con un espacio que le permite ofrecer sus servicios en un lugar determinado. Pudiendo trasladar así la comida a servir como todo el equipo requerido.

¡En Region21 Catering estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio!